RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Preparando San Valentín

 
Como sabéis, mañana haremos nuestro programa especial sobre San Valentín. En nuestros buzones de las entradas al instituto estamos recogiendo mensajes de amor para las personas que consideréis muy especiales: novios y novias, mejores amigos o amigas, compañeros o compañeras, familiares o para quien vosotros queráis. No tiene por qué ser un mensaje romántico o cursi, sencillamente aprovechad esta buena ocasión para expresar vuestro cariño a quien queráis.

Ya tenemos el programa casi listo, solo nos faltan algunos mensajes más. Aquí os dejamos una foto de nuestra reunión del recreo de hoy para que veáis cómo hacemos el borrador del guión, lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que esperamos disfrutar y haceros disfrutar leyendo vuestros mensajes de San Valentín.


¡Os esperamos mañana en el recreo!

4 comentarios:

  1. Si ya llego el día!! Porfin es San Valentín!! Nos vamos a divertir mucho en Radio Perez escuchando poemas,cartas.. y un monton de cosas más. Esperemos que hagais ese esfuerzo de los juevos sentaros en uno de los bancos a escuchar Radio Perez.También espero que algunos os animeis a entrar y a regalar a la gente muchas mas secciones. Un beso y nos vemos en Radio Perez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Martina! genial tu sección de records.

      Eliminar
  2. Pili:
    Por favor puedes subir los videos del programa número 9 y 10?
    Gracias
    Ainhoa y Daniela

    ResponderEliminar
  3. que ganas de que llegara san valentin es uno de los programas mas especiales que hemos hecho mucho animo chavales¡¡¡

    ResponderEliminar