RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 6 de abril de 2013

También en vacaciones

A punto están de acabarse las vacaciones, pero no, no nos olvidamos de Radio Pérez. Estamos deseando volver a poner música, noticias, diversión y, en fin, buena onda a los recreos. También en vacaciones nos acordamos de vosotros, claro que sí.
Por eso Geli nos manda esta pequeña entrada sobre su visión de Radio Pérez.


A mí me parece que radio Pérez es una muy buena iniciativa del instituto y me encanta cada semana poder preparar estos programas que emitimos los jueves con el gran equipo que tenemos: Pilar, Ainhoa, Nuria, Daniela, Yanira…. 
Vamos que somos un gran equipo que cada semana en cada reunión en cada programa nos superamos que no hay nada que nos pare aun con problemas técnicos hemos salido adelante y seguiremos animados cada jueves en el recreo en radio Pérez. 
Yo llevo en el programa desde el principio y gracias a todo el equipo que se ha ido uniendo cada vez va a mejor vamos radio Pérez que podemos ;-)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario