RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 17 de mayo de 2013

Mayoría de edad para Radio Pérez

Sí, parece mentira pero ya somos mayores de edad. Estamos en nuestro programa número dieciocho. Esta emisora ha crecido guapa, alegre y activa, seguro que a partir de ahora cada vez irá mejor.
Muchas, muchas cosas han pasado desde nuestro último post en este blog. En primer lugar, que el jueves pasado no hicimos programa debido a la huelga de educación. 
No había mucha actividad en el centro así que Radio Pérez estuvo en silencio.


Además de eso, súper,  súper, súper importante ha sido para nosotros el campamento "encuentrastur" en Deva en el que nos lo pasamos genial, aprendiomos un montón y sobre todo conocimos a un montón de compañeros y compañeras de otros institutos de Asturias que, como nosotros, están tratando de hacer que en los institutos haya el mejor ambiente posible, que todos nos llevemos bien, aprendamos mucho y seamos un poco más felices construyendo una educación y un mundo mejores. Aquí os ponemos un enlace para que veáis algunas fotos de lo que hicimos en nuestro campamento: pincha aquí, verás qué fotos más chulas.


Y por último, claro, nuestro programa 18, como no podía ser de otra manera, con su mini vídeo, que puedes ver pinchando aquí,  y algunas fotos de Martina cantado de nuevo en directo, "Minipower" (aka Christian) rapeando por los Sabios de Hood, y el equipo habitual, como siempre, dando la talla, a tope: trabajando, bailando, animando...
Un abrazo para tooooooodos y hasta la semana que viene, de nuevo el jueves en directo o en nuestro blog cuando tú quieras. No te olvides:

ESCUCHA RADIO PÉREZ

2 comentarios:

  1. HOLA!!! Levo todo la semana esperando a que subáis a la pagina el programa 18!!

    Me encantaron las fotos del encuentrastur!!

    Pero muy mal por poner esa foto mia de la peluca jajajajajaja

    Un abrazo a todos
    Ahí que seguir asi!
    Martina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, MArtina, por tu comentario, por tu fantástico trabajo en la radio y por esa genial actuación del jueves. Eres una Krak ¡Cada vez suenas mejor!
    ¡A seguir ensayando y mejorando!

    ResponderEliminar