RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 15 de junio de 2013

¿EXCESO DE TRÁFICO?

Da un poco de miedo y de nostalgia ver que llega el fin de curso, ver que seguimos teniendo problemas técnicos (un cable defectuoso nos echó a perder la grabación del programa 22 y por tanto no podemos subirla), y no tener la certeza de lo que sucederá con nosotros el año que viene. Seguimos trabajando, queremos seguir el año que viene, estamos orgullosísimas y orgullosísimos de lo hecho hasta ahora, pero... ¿que nos esperará? Y de pronto... un mensaje en la cuenta desde la que gestionamos este blog, desde la que nos escuchas, un mensaje en que se nos avisa de que temporalemnte no se podrán escuchar nuestros programas porque...

¡¡¡ESTAMOS GENERANDO EXCESO DE TRÁFICO!!!
Eso significa que sois muchos, muchos, muchísmos los que nos escuchais, los que nos seguís y acompañáis cada semana en todos estos meses en que entre todos le damos vida a Radio Pérez. Trataremos de solucionar este pequeño incidente y seguiremos, seguro, informando.
GRACIAS POR ESCUCHAR RADIO PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario