RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 21 de junio de 2013

Fiesta fin de curso

¡Ya están aquí!
por fin llegaron las vacaciones, después de un año precioso, lleno de emociones, de trabajos, de sustos, pero sobre todo de alegrías, de la increíble alegría de haber creado y mantenido viva a RADIO PÉREZ, por fin han llegado las deseadísimas 

V A C A C I O N E S 

Para celebrarlo todo el equipo de mediación ha celebrado una pequeña fiesta en la que participaron padres y madres, alumnos y alumnas, profesores y profesoras, miembros del equipo directivo, personal no docente... hasta la cafetería del instituto tuvo que ver en esto.
Aquí van un par de fotos de muestra.

Muchas gracias a todos por acercaros a celebrar con nosotros el haber completado un curso más conviviendo en paz, aportando cada uno nuestro talento y nuestro trabajo, poniendo tiempo, ilusión y trabajo al servicio de un Instituto Pérez de Ayala mejor.


Gracias a todos... especialmente a Karina (Madre de Martina) por los inesperados dulces. Os esperamos el curso próximo, pero hasta entonces:

F E L I Z   V E R A N O





No hay comentarios:

Publicar un comentario