RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Preparados, listos... ¡ Y A !

¡ALLÁ VAMOS CREADORES Y AMIGOS DE RADIO PÉREZ!
Ya está aquí el nuevo curso, ya están las clases en marcha, los grupos aulas y horarios asentados y por tanto, es hora de que Radio Pérez empiece a dejar que su buena onda invada los patios, los oídos y las cabezas del Pérez de Ayala.
Este viernes día 4 de octubre comenzaremos las reuniones de nuestra Radio  durante el recreo en el salón de actos. 
Como somos ya un equipo muy grande y esperamos crecer aún más,  buscaremos un espacio nuevo para nuestras reuniones, organizaremos de nuevo las secciones y funciones (locutores, redactores, directores de guión y música, directores de técnica, redactores de entradas para el blog...) y estableceremos también los días para los talleres de camisetas que anunciábamos en nuestra última entrada y que tanto os han interesado.

Estamos deseando empezar, sabemos que vosotros también, así que ánimo, este año vamos a aprender mucho, a crecer y a aportar tanto a nuestro centro, que acabaremos pensando como Mafalda ¿podremos con todo?:


2 comentarios: