RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 18 de octubre de 2013

El segundo del segundo curso

Pues sí, así es nuestro segundo programa del segundo curso salió también a las ondas sin mayor problema que (una vez más) el ruido terrible de la grabación. ESta semana sí podemos dejaros una muestra del audio, para que veais que seguimos con nuestr buena onda, cómo no, y paar que no os canséis de escuchar Radio Pérez.

 Las nuevas estrallas de nuestro programa siguen brillando, aquí tenéis unas fotos para que las veáis, lo están haciendo genial, vienen pisando muy fuerte estas nuevas generaciones, seguro que traen muchos éxitos al Pérez de Ayala y a todo Ventanielles.

Aquí veis por ejemplo a Mathias con su sección de estilo y al fondo a  Sara, repasando la suya.



Pero no por eso los veteranos están menos implicados, qué va, todo lo contrario, de hecho, hemos empezado a rotar el papel de los locutores, para que todo el mundo lo pruebe, y mantenemos con mucha fuerza y cada vez mejor nuestras secciones clásicas. Aquí tenéis también alguna foto de muestra con las veteranas Ricarda, Martina, Andrea y Olaya celebrando lo bien que lo hacen los nuevos.





 

Y para que no os quedéis sin escuchar vuestra emisora favorita, este genial equipo de Radio Pérez os trae una cosilla que seguro que ya estáis todos deseando: ¡lo más deseado, lo más esperado!








¡Unos minutos de nuestro programa 2 de la segunda temporada!

 
Gracias por escuchar Radio Pérez. Sigue en la buena onda

No hay comentarios:

Publicar un comentario