RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 16 de octubre de 2014

No hay enemigo pequeño

Ya sabéis que el peor enemigo siempre está en los detalles. En la primera emisión de Radio Pérez 2014/15 hemos tenido un contratiempo gordísimo, una decepción para todos los que habíamos preparado con tanta ilusión nuestra primera emisión de este curso, y es que se interpuso un minúsculo detalle...



¿Veis ese pequeño cilindo de vidrio que es más pequeño que una uña? Bien, pues es un fusible al que no se le ocurrió nada mejor que quemarse justo cuando enchufamos nuestro maravilloso equipo. :-( 
Imposible emitir ni nuestro mítico saludo ¡Hola, hola, hoooOOOoooolaaaaaa!  
Muchos nos quedamos con cara de decepción, desde luego, pero ¿quién dijo que nos teníamos que quedar callados? Como no podía ser de otra manera, nuestras veteranas agarraron el micrófono y se pusieron a ensayar el guión que habíamos preparado para esta semana, así que la semana que viene (ya con fusible nuevo y una buena colección de repuestos) todo va a salir bordadísimo.
Estas chicas son geniales. Ni siquiera ponen mala cara: mirad Olaya qué sonrisa, Martina, Andrea e Ylenia, concentradísimas en el ensayo, Eva y Martina hasta pincharon la música con el ordenador como si fuera una emisión de verdad. ¡Sois geniales!



¡Ánimo y adelánte, Radio Pérez emite siempre!

1 comentario: