RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 23 de octubre de 2014

Ahora sí que sí


 El patio estaba a rebosar y, como no podía ser de otra manera, un montón de compañeros y compañeras de primero se lanzan a empezara trabajar con nosotros.

Por supuesto que sí. Radio Pérez sigue con La buena onda emitiendo alegría, noticias, convivencia y ganas de hacer las cosas bien.
 Después del chasco de la semana pasada, esta vez hemos podido emitir como debe ser y la cosa ha ido de maravilla. Muchas ganas, muchas caras nuevas, mucha ilusión y mucha expectación.

Para empezar bien, nos acompañaron los monitores del taller de percusión que estarán enseñando a los interesados todos los jueves a sexta hora, todos, incluídos los nuevos fichajes que son unos valientes, se estrenaron en la radio entrevistándoles, como siempre, con una pregunta cada uno.Mirad qué bien lo hacen Begoña y SaraY. Nadie diría que es su primer día en la radio ¿verdad?

 Bienvenidos todos. 

Os esperamos los miércoles en el salón de actos para las reuniones y todos los jueves en el recreo en el patio de la bolera.

Como sabemos que estáis esperando las primeras imágenes y sonidos de este curso, aquí os ponemos nuestro primer vídeo. ¡Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario