RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

miércoles, 30 de abril de 2014

Aquí seguimos...

Ya lo sabemos, ya; llevábamos un montón de días sin aparecer en el blog, pero no por ello sin emitir todos los jueves como siempre. En los últimos programas hicimos de todo: un programa n guión que nos quedó genial (Pili se perdió por el IES y cuando llegó con los guiones que manda Ibtissam ya nos habíamos lanzado a improvisar).

En el siguiente programa volvió el caraoke y hasta el canto a capella; esto sí que mueve a las masas, en cuanto empazamos a cantarse llena la ventana de curiosos y gente ansiosa de participar. Desde aquí os animamos a que vengáis a una de las reuniones de los martes para proponer canciones.

Por último, el programa de esta semana fue muy especial, celebramos el cumple de Antonio, nuestro técnico de sonido, que cumple 13 años y ya lleva con nosotros más de 3 meses ¡cómo pasa el tiempo!
¡Muchas felicidades, Antonio!

Como siempre, aquí os dejamos el audio del programa y próximamente, algunas fotos.
¡Hasta la semana que viene!


sábado, 5 de abril de 2014

Esta semana nos visitó Aitor Larraceleta, Asesor Técnico Docente de Actualización Profesional del CPR (Centro de Profesores y Recursos) de Oviedo.





Su labor se centra en ayudar a los profesores a atender convenientemente a todos alumnos, especialmente a los que tienen alguna necesidad educativa especial.



Como siempre, desde aquí queremos agradecerle a Aitor su visita y lo atento que está a RadioPérez, pues nos confesó que ya nos conocía de tiempo atrás y que es habitual que nos siga a través del blog y del audio de los programas.

Gracias también por el importante trabajo que desempeñas, Aitor.
Aquí os dejamos algunas fotos del encuentro, el vídeo del programa y el audio.
Que lo disfrutéis.