RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 14 de noviembre de 2015

A todo trapo

Esta semana tuvo tela la cosa. Además de las dos sesiones de rigor dedicadas al programa y de un "making off" improvosado de RadioPérez para una charla que daremos la semana que viene en la que contaremos nuestra experiencia de radio escolar a los compañeros de Ribadesella y en general del oriente de Asturies, esta semana tuvo lugar el largamente añorado (llorado mejor decir) "taller de camisetas RadioPérez", que llevamos a cabo el miércoles por la tarde.
Además de varios integrantes del equipo (Eva, Adara, Daniel, Martina, Olaya, Moira, Raúl), colaboró mucha otra gente.
Muchas gracias a María José (madre de Adara), que nos ayudó muchísimo en el proceso de realización de camisetas y además nos trajo material impreso con técnicas muy chulas para conseguir camisetas personalizadas y muy profesionales.
Gracias también a Mirtea (profesora de Plástica del IES), a Víctor (PTSC), y a Pilar (ex profe de Lengua), que aprovechó el horario de tarde para hacer una visita que ya le apetecía desde hace tiempo.
Aquí os dejamos un vídeo y algunas fotos de todo ello.
¡Que lo disfrutéis!













No hay comentarios:

Publicar un comentario