RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 30 de octubre de 2015

Sale solo...

Con muchas bajas por las excursiones de esta semana, pero RadioPérez siempre sale a la megafonía, y como quien dice, sale solo.
Os dejamos con el audio de esta semana, que lo disfrutéis.




jueves, 22 de octubre de 2015

Sin voz..., pero una imagen...

Una imagen tendrá que valer más que mil palabras... y es que esta vez olvidamos la grabadora y el genial programa de esta semana (cada vez con más gente, más secciones y más entusiasmo que nunca), no quedó registrado :-(; aunque sí, en imágenes, que como veréis, hablan por sí solas. Y antes, como siempre, el vídeo de la semana.
¡Que lo disfrutéis!



























jueves, 15 de octubre de 2015

A toda máquina

Si cuando la técnica responde, el equipo humano de RadioPérez lo borda... Hoy por fin los cables se portaron y el programa "se oye que no veas", nunca peor dicho ;-). Nuevas secciones, como "Trucos caseros", poesía y "#frasesderadioperez", en esta última destacaron "Con RadioPérez nunca pierdes" o "Los del Pérez... ¡pueden!".
Aquí os dejamos, como siempre, un vídeo y el audio completo del programa de hoy.

                      ¡Que lo disfrutéis!



domingo, 11 de octubre de 2015

RadioPérez en imágenes

Aquí os dejamos una muestra de los primeros programas de este curso. Nada como las imágenes para mostrar el espíritu de RadioPérez.









jueves, 8 de octubre de 2015

Desperezándose RadioPérez

RadioPérez con más caras nuevas, nuevas secciones y más despierta que nunca. Ya lo decíamos en la entrada anterior, este año RadioPérez empieza a tope, con nuevas incorporaciones desde el primer día (Moira, Cristina, Rubén y las creadoras de RadioPérez, que vuelven: Geli y Lorena), con nuevos temas, hasta con twitter oficial (@radioperezz).
No dejes de venir los martes durante el recreo, nos encontrarás en el Salón de actos, y el jueves, como siempre, emitimos desde el aula de 4º ESO B.
Aquí os dejamos el vídeo de esta semana y, aunque en pésimas condiciones (de nuevo la técnica traiciona a la calidad del personal humano de RadioPérez) el audio casi completo.



jueves, 1 de octubre de 2015

@radiopérezz a tope

¡A tope, a tope! Este jueves, RadioPérez con más secciones que nunca y con la sección que, además, levanta más pasiones: el karaoke. El programa de esta semana fue muy variado y con nuevas caras procedentes de 1º de la ESO. Poco a poco el grupo va a más. Con el karaoke de Martina fueron muchas las que se acercaron con curiosidad y con ganas de ser las siguientes la próxima semana. ¡Os esperamos a todos el miércoles que viene en el Salón de actos!, taller hiperactivo del que sale el programa de los jueves.
Además, ayer estrenamos twitter, no dejéis de seguirnos: @radiopérezz.
Aquí os dejamos el audio (a pelo, porque no había cable para la grabadora) y un vídeo con el programa de hoy.
¡Hasta la semana que vieeeneee!