RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

lunes, 18 de enero de 2016

Y próximamente...

...multitud de proyectos de RadioPérez, seguro que os interesan:

  • Esta semana nos conocerán algunos de los alumnos/as en prácticas del Master de Profesorado de la Universidad de Oviedo que desde la semana pasada están en nuestro centro haciendo las prácticas. Algunas de ellas ya han confirmado su asistencia al próximo programa. Como en otras cocasiones, aprovecharemos para hacerles una entrevista.
  • Proyecto inter-centros de radio escolar. RadioPérez ha sido invitada para contar su experiencia a los alumnos/as del IES Alfonso II, donde este año está nuestra ex profe y fundadora de RadioPérez, Pilar Fernández, que va a replicar la experiencia allí.
  • Microrradionovelas, una nueva sección de RadioPérez en la que alumnos/as del centro dramatizarán fragmentos de obras literarias. Algunas serán en directo y otras grabadas previamente. La primera, una selección de escenas de La barca sin pescador, de la mano de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato.
La barca sin pescador from benjaprofedelengua on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario