RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

domingo, 6 de marzo de 2016

El 8 de marzo es todo el año

En RadioPérez el 8 de marzo es todo el año. Es un espacio entre iguales, sin roles preestablecidos, donde combatimos las desigualdades, el machismo y el micromachismo en cada una de nuestras acciones. Donde, además, somos conscientes de la importancia de luchar contra esas desigualdades de manera activa y explícita a través de todas las secciones.
Esta semana, con motivo de del Día de la mujer trabajadora, RadioPérez hará un programa especial en el que su compromiso con la igualdad será aún más intenso.
Os invitamos a que participéis todos en este programa felicitando a mujeres que realizan su actividad profesional a pesar de las barreras sociales y de las múltiples dificultades que se encuentran.

¿Cómo?
HAZ UNA FELICITACIÓN
A UNA MUJER TRABAJADORA
  1. Enviadnos vuestras felicitaciones a mujeres trabajadoras de vuestro entorno. 
  2. Redacta para ello un pequeño texto en el que digas su nombre, su ocupación, la relación que te une a ella (familia, amiga, conocida, etc.).
  3. Incluye unas líneas de felicitación y denuncia alguna de las dificultades que, por ser mujer, se ve obligada a superar para poder desempeñar su labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario