RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 3 de marzo de 2016

Sumamos y seguimos...

RadioPérez suma y sigue. En el programa de hoy sumamos secciones nuevas (Inventos) y sumamos también protagonistas que se acercan a RadioPérez por primera vez (Diego, de 1º de ESO). Diego nos habló del curioso invento de la "pinza", sí, esa que utilizamos todavía para tender, y que se empezó a fabricar allá por el año de 1840. En los Deportes  (nacionales, locales y del centro), Andrea y María nos sorprendieron con la noticia de que Naya (una de nuestras integrantes de RadioPérez), es una de las clasificadas para las finales de bádminton que se celebrarán este fin de semana. Adahara nos habló del "Cleogato", un animal mitológico muy particular; inofensivo, pero... Y de muchísimas más cosas nos hablaron en el programa de hoy Rubén, Martina, Olaya, Ricarda, Nonaya y Raúl; si estáis interesados, un poco más abajo os dejamos el audio.
Os esperamos la semana que viene con un programa especial de reivindicación de la mujer trabajadora. Recuerda, si quieres que felicitemos algún cumpleaños o quieres mandar un elogio especial a una mujer de tu familia que se caracterice por ser trabajadora a pesar de las trabas que la sociedad pone a las mujeres, envíanos tu comentario.


Y aquí, como siempre, el vídeo de rigor y varias fotos con distintos momentos del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario