RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 26 de mayo de 2016

Sin más comentarios

Sin más comentarios porque la reseña de esta semana de Rubén no necesita más explicaciones. Está genial, ¡Gracias, Rubén!
AUDIO DEL PROGRAMA
"Esta semana en Radio-Pérez Jesús nos contó un mito que podría ayudaros mucho en geografía e historia. Una novedad es que Raúl me dejó contar los chistes esta semana; a mí me gustaría que los contásemos los dos, pero me dijo que esta vez podía contarlos yo solo. Dani dijo una frase que si la utilizáis los días de lluvia os parecerían un espléndido día de verano aunque sea en Navidad ("No hay mal tiempo, sino ropa inadecuada"); para terminar, la sección de moda; no os la perdáis, estad atentos si la queréis escuchar. Adahara nos siguió hablando sobre curiosidades de los animales mitológicos; habló mucho, pero es que es muy interesante (al final nos sobró bastante tiempo…). 
Además de todas esas cosas, hay una que os gustará mucho: ha vuelto Iker, nuestro gran amigo; iba a participar esta semana pero no pudo por un fallo en el guión (¡nos olvidamos de poner su nombre!); que sepáis que los guiones no son perfectos siempre, por ejemplo, esta semana tuvimos algunas erratas pero lo pudimos leer sin problema. Por cierto, Eva batió su propio record en el cubo de Rubick; esta vez con 1 minuto 48 segundos. Interesantes también las aplicaciones sugeridas por Diego, pero ¡cuidadoporque anda mucho caco merodeando en la red (quieren apoderarse de nuestra información). La semana que viene en Radio-Pérez os traeré un resumen de la excursión Segovia-Madrid y el encuentro de todos los mediadores en “Encuentrastur”.
Saludos (Rubén, 1º de ESO)


4 comentarios:

  1. Que programa tan divertido!!! Y súper interesante. Enhorabuena chic@s, cada semana mas profesionales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de todo el equipo de RadioPérez, y especialmente del profe, sin la familia no hay verdadera escuela.

      Eliminar
  2. Gracias pero aquí el protagonista es el profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego, pero el programa sale solo con vosotros, en RadioPérez hay verdadero liderazgo de los alumnos/as, no hay más que ver las fotos ;-)
      Benja

      Eliminar