RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 5 de mayo de 2016

Sin perder los papeles


Hoy en RadioPérez nos aventuramos a algo nuevo. Después del reparto de secciones en el recreo de ayer, hoy durante la emisión hicimos un programa sin guión escrito. Estábamos un poco nervisosillos, pero el resultado mereció la pena, pues todo fue sobre ruedas. 
AUDIO DEL PROGRAMA


Hicimos la presentación de las secciones como corresponde, pero con el resultado de que todo salió mucho más natural, dinámico y suelto. Aquí os dejamos el audio, las imágenes y un vídeo para que lo comprobéis.
Por cierto, además de las secciones habituales (como siempre muy interesantes) hoy tuvimos dos secciones que nos gustaría destacar. Una la de Carlota sobre "La caja tonta" en la que hizo una crítica muy certera de un programa más famoso de lo que nos gustaría (podéis escuchar la sección entera a partir del minuto 09:30); os dejamos aquí una parte: 

"...Yo creo que deberían cambiar esos programas nada productivos al horario de teletienda que emiten durante la madrugada. En mi opinión esos programas no merecen la pena y no los recomiendo en absoluto.”

Otra de las secciones que merece una mención especial es la que hizo Jesús, una nueva incorporación en RadioPérez, y que se estrenó, nada más y nada menos, que con una sección sobre "Mitología griega". ¡Bienvenido, Jesús, y enhorabuena por la sección!

RadioPérez, ondas para la convivencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario