RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 21 de mayo de 2016

Turnándose

Una semana de innovaciones y coordinación en RadioPérez. La primera, el comentario para el blog por parte de Rubén, uno de nuestros integrantes más activos. Esta semana, además de participar con su sección habitual, estuvo con ojos de reportero durante la emisión del programa y nos dejó esta reseña:
AUDIO DEL PROGRAMA

El equipo de RadioPérez emitiendo
"Esta semana en RadioPérez tuvimos unos visitantes curiosos para saber cómo trabajamos en la radio; entraron en el aula y ahí se quedaron (menos mal que no hicieron alboroto como otros); pero eso no es todo, hoy Raúl nos dijo qué tenían en común un tren y una manzana, uno de sus mejores chistes malos. Aunque faltaron Riki y Andrea, pudimos proseguir sin problema gracias a Dani y María en las secciones de "Noticias Frikis" y "Deportes". Jesús nos habló sobre uno de los mitos más interesantes de la antigua Grecia, Aracne, la gran tejedora; y Adahara nos informó sobre algunas de las muchas curiosidades de los animales mitológicos. Al mismo tiempo nos enteramos de que Eva ha logrado un record de 2 minutos 59 segundos con la resolución del cubo de rubik, ¡enhorabuena, Eva!
Próximamente tendréis aquí el audio por si queréis escuchar todas estas cosas y muchas más."
Rubén (1º de ESO)
VÍDEO DE LA SEMANA EN RADIOPÉREZ











No hay comentarios:

Publicar un comentario