RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 3 de junio de 2016

La ventana de la buena onda


LA VENTANA DE LA BUENA ONDA

Desde la clase de 4º ESO que da al Patio B del Instituto, RadioPérez sigue emitiendo para animar los recreos de los jueves. Con el verano cada vez más cerca, los recreos están mucho más animados, a lo que colabora RadioPérez con todas sus secciones, la música y la presencia constante de todo el equipo desde la ventana de la buena onda.
Hoy, como siempre, hablamos de mitología, animales raros, felicitamos cumpleaños, y dimos las noticias, el tiempo y los deportes, que en esta ocasión denunció el desinterés de la prensa oficial al fútbol femenino al no acudir ningún medio a la rueda de prensa convocada por el Athlético de Madrid femenino (líder de 1ª división). 
Desgraciadamente durante el programa la grabadora no estuvo por la labor, de manera que no podemos ofreceros el audio porque suena como si estuviéramos dentro de una lata :-(
De todas formas seguro que con las fotografías y el vídeo os imagináis hasta los "peores chistes": "era un niño tan distraído, tan distraído, tan distraído..., que lo atropelló un coche aparcado!
¡Buena onda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario