RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 6 de octubre de 2016

Tanto y tan poco y...

AUDIO DEL PROGRAMA


...viceversa,

pues con tan poco tiempo ya tenemos tanto en RadioPérez. Cada vez se suman más integrantes; pero de momento os dejamos sólo el audio y las imágenes, el comentario con todos los detalles os lo traerá mañana mismo Rubén, que si el año pasado terminó a tope, este año no es menos, con su sección de animales, la locución y los escritos posteriores, ¡bravo Rubén!
No os lo perdáis, el programa de hoy se hizo en lucha contra la violencia de género.
"Esta semana en Radio Pérez estuvimos muy ajetreados, al menos Eva pudo quitarse una cosa de encima, ya que Jesús hizo el guión. Las nuevas incorporaciones caen como las hojas en otoño, aunque pocos se atreven a emitir, no sé por qué me da a mí que la mayoría no se sabe si van o si vienen... Aunque eso sí, no todas las nuevas secciones tienen arranque como la de Guido, “cómics”, una de las muchas secciones que esta vez estuvieron enfocadas contra la violencia de género, como las secciones de “televisión” y ”animales”. Las más antiguas (“noticias” “cumpleaños” ”tiempo” ”noticias fikis”…) no han podido ser emitidas ya sea por ausencia, picazón de garganta… No os perdáis la sección de Jesús “Culturas del mundo”, ¡esta semana con España! O la sección de “animales mitológicos” de Adahara, estos días con animales mitológicos japoneses. A no ser que no queráis desencajaros la mandíbula a carcajadas… ¡cuidado con los chistes!, esta semana hemos contado los mejores de los peores. Si queréis escuchar esto y mucho más… no perdáis el tiempo y escuchadlo". (Rubén)



No hay comentarios:

Publicar un comentario