RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Bajo mínimos al máximo

Ondas para la convivencia
 aaaaaaaaa
Los trabajos, exámenes y demás tareas escolares mermaron un poquito el programa de hoy, pero como siempre, RadioPérez dio lo máximo. Aquí algunas fotos con algunas caras nuevas, y por supuesto, la reseña de Rubén.

"Aunque la época del miedo ya es tema olvidado, Nerea nos sigue recordando los miedos que hay en cada esquina o mejor dicho en cada curva, porque hoy nos contó casos de apariciones espeluznantes y otras historias de miedo en Leyendas urbanas; lo que no es una leyenda, sino un comentario entre series es la competencia entre Yokay y Pokémon ”Yokay vs Pokémon” ¿Quién ganará, quién tiene más audiencia?, todo esto y mucho más con Adahara, en Mundo yokay.

Ya están llegando el frio y la nieve y… ¡las excursiones! como la “semana blanca”; Nerea nos avisará de todo y nos comentará más noticias en esta sección tan clásica. Pero no todos los viajes son tan cercanos, María nos comenta dónde tienen que ir los deportistas para ir a competir. Mientas que algunos les sube la fiebre a la cabeza, a Guido le toca, o mejor dicho, se da con un accidente “farolero”, y sí, reconozco que tiene más gracia que mis chistes, pero ¡cuidado!, no te vaya a pasar como a Don Quijote, tanto leer y luego a correr aventuras… ¡cuidado con los molinos! pueden ser faroleros…
Pero no todo es dolor de cabeza, también es de darle al tarro; Jesús  hoy no pudo venir porque le mandaron terminar una trabajo y tuvo que ir a la biblioteca a terminarlo, por suerte pudo hacer el guion y así tenemos una vez más esta actividad tan entretenida". (Rubén, 2º ESO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario