RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 10 de noviembre de 2016

Siempre nuevo

RadioPérez en acción
Con nuevas secciones y nuevas gentes. Hoy damos la bienvenida a Yanira, que se estrenó con una sección de las clásicas, los cumpleaños. De momento os dejamos solo las imágenes; mañana, como siempre, la reseña de Rubén sacándole todo el jugo al programa.
¡Hasta la semana que vieeeeneeeee!

¡Ayúdanos!
Como siempre RadioPérez trabajando por la convivencia, en esta occasion más que nunca ayudando a Irene (una de nuestras integrantes) a recuperar su móvil, que le desapareció hace unos días; desde entonces hemos abierto la “operación móvil Irene” con la que intentamos saber dónde está el móvil y animamos a buscarlo para llevarlo a Jefatura de estudios o para devolviéndoselo directamente a su propietaria. ¡Muchas gracias!

La crónica de Rubén (2º ESO):
Dicen que la novedad atrae e más novedad, y es que es verdad porque desde hace algunas semanas las nuevas secciones e incorporaciones  no han parado de llegarnos, en este caso la sección “Leyendas urbanas”, con Nerea, en esta ocasión transmitiéndonos los miedos de otras culturas. Hablando de culturas… ¿sabéis que los italianos tienen esa especialidad de vender mejor sus productos gracias a los nombres que les ponen?, todo esto y mucho más nos lo ha contado Jesús en su sección “Culturas del mundo”.
Aunque gracias a Adahara cada vez sabemos más, siempre estamos aprendiendo con sus sección sobre los yokai, donde nos explica cómo se forman los tsunamis.  Por otro lado, hay que ponerse en marcha para calentarse un poco en este invierno que ya empieza a ponerse frío, sí, me refiero a hacer ejercicio, como siempre con María animándonos a ponernos en forma (no en forma redonda, precisamente). Con mucho entusiasmo, noticias frikis nos cuenta las noticias más inesperadas; hablando de cosas inesperadas… ¿sabíais que hay una cámara que puede filmar 360º? Durante dos semanas Raúl ya nos lleva sorprendiendo con “Los gadgets que te gustaría tener”, aunque eso sí, son difíciles de encontrar. Lo que sí es difícil de encontrar, es la lógica de por qué han escogido a Donald Trump, una vez más el mundo está en manos de un… (¿Qué adjetivo crees que sería mejor?, bueno, ponlo tú mismo…) y todo esto no lo digo porque lo hayan dicho otros, sino por sus manifestaciones públicas en televisión (creo además que es un experto en marketing…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario