RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 12 de enero de 2017

2017, todo un año de radio por delante


AUDIO DEL PROGRAMA

Todo un año de radio por delante y con el nuevo año, nuevos integrantes, esta vez se sumaron Keli y Paula. Como siempre, empezamos con los cumpleaños para dar paso a muchas de las secciones de siempre y otras que recuperamos, como "Poesía" que vuelve gracias a la vuelta de Naya, que vino acompañada de Keli.
Os dejamos como siempre unas imágenes, el audio y la reseña más que profesional de Rubén:

Como siempre dicen: “año nuevo, vida nueva”; pero por desgracia, también nuevas muertes, el líder supremo de Corea del norte dijo en su discurso de año nuevo que amenaza a EE.UU. y a todos sus compinches con lanzar bombas atómicas balísticas. Ya son tres los que nos amargan la vida. Y como año nuevo que es, hay que decir que las vacaciones pasaron volando, como este primer programa; nos sobró bastante tiempo; hablando de tiempo, hoy Nataly nos contó en su sección randonm lo que pasó hace mucho tiempo en este mismo día, pero sin la ayuda de Paula, nuestra nueva integrante, que se encontraba en la reunión de mediación (si alguien quiere apuntarse solo tiene que ir el lunes 16 a las seis al instituto en el hall, lo mismo si alguien tiene algún problema de bullying).
Nuestra otra nueva integrante es Keli, que participó junto con el regreso de Naya en poesía. Como el presente y el pasado están un poco entremezclados hoy Adahara nos habló del perro ninja, conocido en la serie yokay watch como sogunian, el antepasado de yibanian.
Jesús dándonos envidia en culturas del mundo, con el calorcito que hay en Australia, mientras nosotros pasamos un frío de la leche merengada; tuvo mucho tiempo porque esta semana Diego hizo el guión.
Tras esperar, esperar y esperar ¡por fin han empezado a moverse los engranajes de la Ventaniella, ¡el periódico del Insti! El lunes 16 de enero a la hora del recreo en la biblioteca para todos los curiosos  y posibles colaboradores del periódico la Ventaniella, en donde habrá un hueco para radio Pérez y una gran variedad de secciones. Y…  ¡Feliz año nuevo¡ de parte de todo el equipo de radio Pérez.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario