RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

sábado, 11 de febrero de 2017

A todo

En el programa de esta semana estuvimos a tope; nos sirvió de ensayo del programa que presentaremos este lunes en el Primer encuentro de la Red de radios escolares de Asturias y fue un homenaje a las mujeres y las niñas en la ciencia, una efeméride que desgraciadamente tenemos celebrar por la falta de igualdad para la mujer en el ámbito científico.
Os dejamos la reseña de Rubén y el fragmento del programa en el que Jesús nos habla de mujeres científicas que en su tiempo y aún hoy no son reconocidas como se merecen.

"Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de RadioPérez, habréis estado alguna vez o lo habéis ignorado olímpicamente…, por eso en esta gran reseña os voy a contar todas y cada una de las peculiaridades de esta secta tan agraciada: como cada miércoles nos reunimos en el salón de actos para ordenar las secciones del día siguiente, jueves, cuando podemos transmitir a la gente todas nuestras aficiones; además, si tenéis demasiado aprecio al bocata , no hay problema, aquí no juzgamos a nadie con la boca abierta, pero eso sí, luego se recogen las migas. Con cada sección hay un mundo distinto que nos lleva tanto a lugares tan lejanos como “culturas del mundo” o “animales”, y tan fantásticos como “videojuegos” y “mundo yokay”. Cada uno relata su sección preferida, porque a cada cual le gusta una cosa diferente y todavía queda mucho sitio para quien quiera apuntarse porque con la ayuda de la imaginación y un poco de ímpetu cualquier sección puede salir adelante.Yo creo que la mejor descripción de la nuestra radio es esta:
Radio
Acostumbrada a 
Decir 
Información 
Organizada

Por 

Épicos 
Radiointegrantes 
En  
Zurrumbera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario