RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 28 de abril de 2017

¡Como nunca!



En nuestro último programa, además de las secciones habituales y de una reseña especial sobre nuestra visita a los alumnos de 1º de Pedagogía en la Facultad de Formación del Profesorado, tuvimos el placer de anunciar los ganadores del premio literario organizado por el Departamento de Lengua castellana del Pérez. Además, Diego, nuestro pinchadiscos, nos sorprendió con varias secciones, entre ellas una dedicada a la Cometcon17 que tuvo lugar en Oviedo hace algunas semanas. Por su parte Salva nos "salvó" el programa de hoy en la parte técnica tirando de móvil y grabando todo el audio y alguna que otra imagen.
Además del audio y el vídeo, os dejamos más abajola reseña de Rubén.

Rubén (2º ESO): En esta última semana, Radio Pérez estuvo de visita en la Universidad de Pedagogía, visita que os he resumido en la sección de “noticias”; ademá,s en este programa hemos divulgado los ganadores del concurso literario del Día del libro. Junto a los libros, también debemos nombrar la famosa reunión de “comet-con”, que todos los años se celebra con un montón de actividades diferentes, tanto de literatura como de videojuegos. En la “sección randon”, con Nataly  y Olaya, también nos pusimos al día de la Tierra, pues nos contaron todo lo que pasa al minuto e incluso al segundo en la Tierra.

No muy lejos de la Tierra, en la dimensión Yo-kai, Adahara nos sigue contando más cosas sobre estos seres, esta semana sobre los  KK Brothers. Con leyendas japonesas también viene Nerea, contándonos cada semana los relatos más terroríficos en su sección “Leyendas urbanas”. Además de todo esto, tengo que avisaros que la semana que viene se nos sumará de nuevo Jesús con su sección “Culturas del mundo”. Por cierto, hablando de la semana que viene, estad muy atentos porque enm la sección de “Noticias” os contaré algo de lo más espeluznante… (No es de este mundo).
 
¡Gracias por escuchar RadioPérez!

2 comentarios: