RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

viernes, 23 de junio de 2017

Fin de curso y fin de ciclo...

...pero no el fin.

"RadioPérez con el gesto de la buena onda".
Efectivamente, el programa de hoy, además del último del año (más de 25 sin faltar a la cita de todos los jueves) ha sido además el último de todo un ciclo desde que Pilar Fernández lo pusiera en marcha allá por noviembre de 2012, Benjamín recogiera el testido en 2015 y ahora se lo cedan a Susana Ortega (también profe de Lengua castellana) que se hará cargo del proyecto a partir de septiembre para que el proyecto no pare y siga creciendo.
Después de 5 años, ha llegado hasta aquí con multiples programas, entrevistas a invitados diversos y muchas actividades extraescolares con la participación de los estudiantes a través de la radio como elemento vertebrador.
Antes de la última entrada de despedida, os dejamos aquí con las imágenes y el audio de este último programa que tuvo de todo, desde las secciones habituales a una yincana y pasapalabra radiofónico, pasando por una entrevista a Joselu (representante del huerto escolar del Instituto), y con la merecida entrega de diplomas a todos y todas las integrantes de RadioPérez de este año.
Como siempre, aquí os dejamos el vídeo, las imágenes y el audio del programa; y cómo no, próximamente la última reseña del año de nuestro mejor cronista: Rubén.
 
¡Hasta el curso que viene y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario