RadioPérez

RadioPérez: un programa de radio escolar en directo durante los recreos para la participación de los estudiantes y la convivencia. (Desde diciembre de 2012 en el IES Pérez de Ayala)

jueves, 1 de junio de 2017

Recta final


Entramos en junio y en la recta final de curso con los últimos programas de RadioPérez. Por estas fechas los integrantes de RadioPérez son todo compenetración: sin guión impreso el programa fue como la seda. Os dejamos el audio, las imágenes, el vídeo y la reseña acostumbrada de Rubén.
https://www.magisto.com/video/aVQBIAULF2ggU0ZpYw

La reseña de Rubén (2º ESO):
Entre semana y semana siempre pasa algo nuevo, y es el caso de esta y la siguiente, en la que los acontecimientos no paran de suceder, desde entrevistas hasta salidas de prensa, sin olvidar todas las secciones del programa. Hay que felicitar a todos, ya que aún sin guion nos pudimos desenvolver muy bien. Algunas de las cosas que más resaltan son la llegada de alumnos de otro instituto con intención de montar una radio ¡inspirándose en nosotros! (lo que no entiendo es quién entrevista a quién: ¿ellos a nosotros para saber cómo funciona una radio?, ¿o nosotros a ellos como siempre?). Y  más entrevistas para el 15, ya que mi tía Eva Rodríguez (podéis verla en su blog:
http://encuadernacionalpoder.blogspot.com.es/) también se apunta a una ronda de preguntas. Además de eso… ¡han sacado el primer número de La ventaniella!, la revista del Pérez donde aparecen un montonaco de noticias de nuestro Instituto y una sección especial para Radio Pérez (RadioVista) en la pagina 13, junto con más colaboradores de nuestra radio, así como: Jesús, Adahara, Margarita, Diego y yo mismo (aquí os dejo el enlace de la revista https://issuu.com/laventaniella/docs/la_ventaniella_01).

¡Hasta la semana que viene! 
 
¡Gracias por escuchar RadioPérez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario